Si ha decidido construir una piscina en casa, la que probablemente sea la decisión más importante es ¿quién la va a construir? Tener una respuesta adecuada a esa pregunta puede ser la diferencia entre disfrutar de la piscina en su hogar este verano, o mirar un agujero sin terminar en el suelo.
1. Obtenga al menos tres ofertas. Una Piscina es una gran inversión. Obtener más de una oferta le dará la oportunidad de comparar a los constructores no solo por el precio sino también por otros intangibles, la calidad de los accesorios, las garantías, etc. Considere también si son especialistas en ello y siguen los estándares de construcción y equipamiento de piscinas.
2. No vaya solo por presupuesto. Sí, todos tienen un presupuesto, y es razonable mantenerse dentro de un presupuesto prescrito. Pero ser seducido por un constructor cuya oferta es dramáticamente más baja que otros constructores es un error común. Como con todas las cosas en la vida, obtienes lo que pagas.
3. Asegúrese de comprender los términos del contrato. Es difícil saber qué encontrarán los constructores cuando comiencen a excavar. Podría haber rocas inesperadas, utilidades u otras sorpresas. Asegúrese de tener claro cómo se manejarán estas incertidumbres y de que esté claramente señalado en el contrato.