SOLUCIONES
GLOBAL WATER

SISTEMAS DE ENERGÍA

SOLAR TÉRMICA

SISTEMAS DE ENERGÍA

SOLAR TÉRMICA

¿Alguna vez ha considerado una instalación solar? Ya sea que esté tratando de reducir el gasto en consumo de gas o que desee tener un hogar ecológico, ¡la energía solar térmica es una excelente solución para usted!

La tecnología solar térmica utiliza la energía solar, en lugar de combustibles fósiles, para generar energía térmica ecológica y de bajo costo. Esta energía se utiliza para calentar agua caliente sanitaria.

Los sistemas solares térmicos son diferentes de los sistemas solares fotovoltaicos, que generan electricidad en lugar de calor.

Descubra aquí sus principales beneficios:

Reduce el gasto en gas

Los sistemas solares térmicos utilizan energía solar para calentar el agua que utiliza en su hogar, reduciendo el gasto en gas hasta en un 70%. La luz del sol es gratuita, por lo que una vez que haya instalado su sistema solar térmico, sus costos de calefacción de agua se reducirán considerablemente.

Reduce tu huella de carbono

Al utilizar energía solar en lugar de combustibles fósiles, los sistemas solares térmicos reducen la cantidad de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Ahorrar dinero extra

Hasta en un 70% en gas.

Ser ecológico

La energía solar térmica es una energía natural sin ninguno de los impactos ambientales.

Además de los beneficios de un sistema solar térmico para calentar el agua de servicios como regaderas, lavanderías, etc. existe un colector solar térmico que permite multiplicar los beneficios de esta energía renovable en la calefacción de piscinas.

Consúltenos para esta y otras soluciones amigables con el medio ambiente.

CONTACTO

Envianos un mensaje o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

ventas@gwt.mx

México