SOLUCIONES
GLOBAL WATER

SISTEMAS DE ENERGÍA

SOLAR FOTOVOLTAICA

Mucho se habla de la energía solar y sus beneficios, la mejor elección siempre será contar con el soporte técnico y la experiencia de un proveedor confiable que garantice la correcta selección e instalación del sistema y responda a las garantías, aquí encontrará algunos de los principales beneficios:

Mejor para el medio ambiente

La electricidad solar es una forma de alimentar su hogar o negocio que beneficia al medio ambiente. No hay emisiones directas de gases de efecto invernadero porque la electricidad está hecha de la luz solar en lugar de quemar combustibles fósiles.
La luz solar es una fuente de energía renovable, lo que significa que nunca nos quedaremos sin ella. El carbón y el gas son combustibles fósiles y eventualmente se agotarán. Y en nuestro País soleado hay mucho sol todo el año.
Una vez que instala paneles solares en su techo, convierten la luz solar en electricidad de forma limpia y silenciosa.
Ahorro en sus facturas de energía. Debería ver un ahorro en su factura de electricidad, ya que utilizará la energía de sus paneles solares durante el día en lugar de solo de la red eléctrica.

Plusvalía a su propiedad

La energía solar tiene una gran demanda y alrededor de uno de cada cuatro hogares ya la tiene. Si decide vender o rentar su casa o local comercial, un sistema solar fotovoltaico (PV) es una característica popular y puede agregar valor de mercado.

Se puede conectar a la red eléctrica

Esta alternativa elimina por completo la instalación y costo de baterías.

Bajo mantenimiento

Los sistemas solares fotovoltaicos conectados a la red generalmente requieren muy poco mantenimiento. Con una limpieza ocasional y un control regular realizado por un contratista con licencia, los paneles solares deberán durar alrededor de 25 años. Es probable que el inversor deba reemplazarse al menos una vez en ese tiempo.

¿Cree que la energía solar podría ser adecuada para usted?
Obtenga más información contactando a alguno de nuestros asesores.

CONTACTO

Envianos un mensaje o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

ventas@gwt.mx

México