SECTOR
SERVICIOS

Soluciones eficientes, sustentables e innovadoras para el sector de servicios.

Sector de Turismo
Los viajeros más exigentes están buscando productos, servicios y experiencias más responsables con el medio ambiente

Sector de Salud
Parte importante de la economía de las naciones desarrolladas.

Sector de Educación
Necesita del agua y la energía para sus actividades.

SECTOR TURISMO

INDUSTRIA IMPORTANTE EN MÉXICO

SECTOR TURISMO

INDUSTRIA IMPORTANTE EN MÉXICO

La industria del turismo tiene la responsabilidad única de contribuir tanto a disminuir los posibles impactos futuros en el medio ambiente, como a adaptarse a las condiciones ambientales cambiantes, como la disponibilidad reducida de agua y los ecosistemas cambiantes.
Existen certificaciones sostenibles: sellos a nivel mundial proporcionan un medio para permitir la diferenciación competitiva y el posicionamiento en el mercado para aquellos que buscan activamente reducir el consumo de recursos y las presiones ambientales, como a través de la gestión de energía, agua y desechos.
Por ejemplo, en los hoteles, existen oportunidades en las principales áreas de uso de agua, como habitaciones, cocinas, lavanderías, torres de enfriamiento, baños públicos, riego de jardines y piscinas.
Para hoteles, parques, etc, el consumo de agua puede reducirse en un promedio de 20% ó 40% sin comprometer la comodidad de los huéspedes.

SECTOR SALUD

IMPORTANTE EN LA ECONOMÍA

El sector de la salud constituye una parte importante de la economía de las naciones desarrolladas y consume cantidades significativas de energía y agua.
La creciente escasez de agua, el mal uso y la gestión desafortunada de la misma. Los recursos disponibles actualmente son las principales amenazas para el desarrollo sostenible.
La ingeniería sanitaria se ha convertido en un tema relevante en la gestión hospitalaria, ya que uno de sus objetivos se centran en la eficiencia energética y medioambiental del edificio y cumplimiento de las condiciones de bioseguridad ambiental, manteniendo la perspectiva de la seguridad del paciente.
Los puntos habituales de consumo de agua de un hospital son agua caliente sanitaria (ACS) y agua fría, agua para consumo humano, riego e áreas verdes, torres de enfriamiento, aire acondicionado, lavandería, cocinas, piscinas terapéuticas y diálisis, entre otros.

SECTOR EDUCACIÓN

NECESITAN DE AGUA Y ENERGÍA

SECTOR EDUCACIÓN

NECESITAN DE AGUA Y ENERGÍA

El agua y la energía son elementos importantes que deben estar a la vanguardia en las actividades necesarias en las escuelas.
El dúo está compuesto de ingredientes inseparables y esenciales para que los estudiantes y los maestros estén saludables, los dos son necesarios para cocinar, beber, lavar, encender, calentar, realizar actividades de laboratorio, y ambos son interdependientes.
El sumiso de agua y energía es limitado y su escasez es frecuente, por lo tanto, deben utilizarse de manera eficiente, el desperdicio excesivo debe reducirse al mínimo más mínimo.
Acentuando con criterio la misión global sobre el suministro sostenible de agua y energía y la conservación, así como el impacto ambiental de su explotación justificable.
Se infiere que la gestión de la energía y el agua en las escuelas es clave para una educación sostenible.

SOLUCIONES

GLOBAL WATER TECH

INCORPORANDO SERVICIOS PROFESIONALES TÉCNICOS

FACILITAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS SOLUCIONES

CONTACTO

Envianos un mensaje o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

ventas@gwt.mx

México