SECTOR
RESIDENCIAL

Servicios para unidades residenciales en un condominio o fraccionamiento, tanto para una propiedad individual o una propiedad compartida.

Energía Solar para Generación de Energía Eléctrica.

Calefacción de Agua de Servicios.

Calefacción de Alberca.

Tratamiento de Aguas Residuales.

SECTOR RESIDENCIAL

DESCRIPCIÓN DEL SECTOR

SECTOR RESIDENCIAL

DESCRIPCIÓN DEL SECTOR

Las unidades residenciales en un condominio o fraccionamiento, son ademas de una propiedad individual de una unidad, también una propiedad compartida de las áreas y servicios comunes, por lo que es más probable que los servicios de ingeniería sean contratados por la administración y sean proyectos de todo el edificio, incluidas todas las unidades de vivienda.
Los propietarios de condominios pueden decidir directamente llevar a cabo evaluaciones de ingeniería para su propiedad. Sin embargo, si la evaluación es para un sistema de todo el edificio, el proyecto debe ser aprobado por la administración o asociación, porque ninguno de los inquilinos posee esa parte de la instalación.
Se pueden aplicar algunas reglas para llevar a cabo evaluaciones y mejoras de propiedades individuales, pero la decisión final depende del propietario.

ENERGÍA SOLAR PARA GENERACIÓN

DE ENERGÍA ELÉCTRICA

1. Sistemas de energía fotovoltaica para generación de energía eléctrica de áreas comunes.
La opción más fácil para usar energía solar en un condominio o edificio miltifamiliar es usar el sistema solar para compensar el uso de electricidad en espacios comunes, mantenimiento de albercas, iluminación y sistemas de tratamiento de agua.
2. Sistema de energía fotovoltaica para generación de energía electrica de cada unidad.
Se puede conectar un sistema solar al medidor eléctrico de energía de cada unidad. También podría conectarse a un número selecto de residencias, es un edificio de viviendas multifamiliares con unidades que se miden por separado. Los propietarios de las unidades individuales serás dueños del sistema y disfrutarán de los beneficios del sistema solar.

CALEFACCIÓN

DE AGUA DE SERVICIOS

1. Sistema Termosolar para agua caliente con unidad central.
Establecer una unidad de calentamiento de agua central que proporciona agua caliente a todas las unidades de su edificio.

2. Sistema Termosolar para agua caliente por unidad de vivienda.
Si su edificio cuenta con espacios suficientes para la instalación de una unidad de calefacción solar, una forma de obtener un excelente precio y es realizar una compra masiva para todas las unidades de vivienda.

CALEFACCIÓN

DE ALBERCAS

Si el edificio cuenta con una o varias albercas de uso comun, la calefacción solar, puede ser una elección rentable y eficiente para tener agua caliente todo el año en la alberca.

TRATAMIENTO

DE AGUAS RESIDUALES

TRATAMIENTO

DE AGUAS RESIDUALES

La reutilización de las aguas residuales tratadas puede proporcionar importantes beneficios ambientales, sociales y económicos. Según el Blueprint, la reutilización del agua puede mejorar el estado del medio ambiente, tanto cuantitativamente, aliviando la presión al sustituir la abstracción, como cualitativamente, aliviando la presión de descarga a áreas sensibles.
En comparación con las fuentes alternativas de suministro de agua, como la desalinización o la tranferencia de agua, la reutilización del agua a menudo requiere menores costos de inversión y energía, lo que también contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
La reutilización de las aguas residuales tratadas puede considerarse un suministro de agua confiable, bastante independiente de la sequía estacional y la variabilidad climática y capaz de cubrir los picos de la demanda de agua.
La reutilización del agua contribuye al sector del agua en general.

SOLUCIONES

GLOBAL WATER TECH

INCORPORANDO SERVICIOS PROFESIONALES TÉCNICOS

FACILITAN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS SOLUCIONES

CONTACTO

Envianos un mensaje o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

ventas@gwt.mx

México