SOLUCIONES
GLOBAL WATER

PLANTAS POTABILIZADORAS

Y PURIFICADORAS DE AGUA

PLANTAS POTABILIZADORAS

Y PURIFICADORAS DE AGUA

El agua potable, proviene de fuentes superficiales y subterráneas y se trata a niveles que cumplen con los estándares estatales y federales de consumo.
Las Regulaciones Nacionales de Agua Potable establecen niveles máximos para varios contaminantes, sin embargo algunos usos, requieren un tratamiento específico, la aplicación de procesos modernos de tratamiento de agua tiene un gran impacto en la calidad del agua y desde el punto de vista económico, a menudo el tratamiento de agua cruda se centra en proteger los equipos aguas abajo de incrustaciones, corrosión y otras formas de daños o desgaste prematuro en equipos debido a contaminantes.
El agua de alimentación se usa en calderas y torres de enfriamiento para garantizar la eficiencia, maximizar la vida útil de la caldera y el sistema, reducir los costos de mantenimiento y mantener los niveles de rendimiento operativo. A partir de agua potable, los sistemas TechPure están diseñados para dispensar agua de la calidad y en la demanda necesaria para cada aplicación, nuestro concepto modular los sistemas TechPure se adaptan a cualquier espacio y ofrecen la oportunidad de escalar la cantidad y la calidad del agua de producto.
Todas las unidades TechPure, fabricada bajo diseños específicos, se componen de módulos
prefabricados, lo que elimina la complejidad al adaptar con precisión un sistema de tratamiento de agua a sus objetivos. Todos los equipos están diseñados para de manera autónoma, lo que prolonga la vida útil de los consumibles, reduciendo costos de operación y mantenimiento.
Los Sistemas TechPure, ofrecen una alternativa Flexible, que se adapta a la diversidad de aplicaciones. Cada diseño es específico y funcional para sus necesidades, contáctanos para mayor información.

CONTACTO

Envianos un mensaje o ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

ventas@gwt.mx

México